Una jornada de trabajo solidario en la granja de la Asociación Civil APANNE de Loma Verde será la primera actividad oficial de Tendiendo Puentes, un espacio vecinalista con reconocidos integrantes de la comunidad de las distintas localidades del partido de Escobar.
La convocatoria es este sábado 14 de septiembre, desde las 10 horas, en Los Gomeros y vías del ferrocarril, Loma Verde. Hay un teléfono de contacto para los interesados en recibir más información: 1158406340.
Lanzada días atrás, la agrupación está formada por hombres y mujeres, sin orientación partidaria y movilizados por la solidaridad y el bienestar general de sus vecinos, que acompañan la gestión del intendente Ariel Sujarchuk.
“Queremos construir un espacio amplio, diverso y horizontal que debate y genere proyectos para consolidar el camino de transformación y progreso que nos traza Ariel”, cuentan sus referentes, de amplia experiencia en el trabajo comunitario. “Esta es la primera de muchas actividades con las que pensamos fortalecer el tejido social de Escobar en estos tiempos tan duros que vivimos como país”, concluyeron.