Inicio Actualidad Policiales Garin: Mujer se arroja desde pasarela en la Autopista Panamericana y es impactada por camión

Garin: Mujer se arroja desde pasarela en la Autopista Panamericana y es impactada por camión

0
Garin: Mujer se arroja desde pasarela en la Autopista Panamericana y es impactada por camión

A mediados de la mañana de este viernes 9 de febrero, una mujer se habría arrojado de la pasarela ubicada en la Autopista Panamericana a la altura del KM 40, localidad de Garín, provincia de Buenos Aires.

la División Comando Patrullas de Escobar se hizo presente en el lugar del incidente y se constató la presencia de una mujer, aproximadamente de 30 años de edad, tendida sobre la cinta asfáltica de la mencionada autopista. Según testimonios recabados en el lugar, la mujer se habría arrojado desde un puente peatonal con la intención de quitarse la vida, siendo impactada por un camión de la marca IVECO durante su caída.

A pesar de las circunstancias, la mujer se encontraba con signos vitales al momento de la llegada del personal de seguridad, aunque con lesiones de gravedad. Hasta el momento de este informe, su identidad no ha podido ser confirmada.

Fue asistida por personal del SAME, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar y trasladaron a la persona herida al Hospital Erill para recibir atención especializada.

Por razones de seguridad, se procedió al corte del carril lento de la autopista. Por la jurisdicción del echo la Comisaría Escobar Tercera tomo intervención en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Se insta a cualquier persona que pueda aportar información relevante sobre el incidente a ponerse en contacto con las autoridades pertinentes.